lunes, 10 de diciembre de 2012

Capitulo Ocho.

- Pues lo cierto es que el Viernes no tengo nada que hacer asi que por mi perfecto, alli estare -contesta él-
Yaiza se aleja con una sonrisa de oreja a oreja, sabe que en cierto modo ese chico a su amiga le gusta.
En la otra punta del instituto Silvia esta hablando con Érika de como declararse a Sergio, no quiere ser muy brusca, pero lo cierto es que ya no puede esperar más para decirselo..
- ¿Y si me dice que no le gusto? - Pregunta Silvia, preocupada-
- ¿ Y si te dice que si? Mira tengo una idea que te parece si voy a hablar con el ahora en el cambio de clase y vamos juntos los tres a casa, asi vais hablando que te conozca un poco
- Me da muchisima verguenza Érika, pero si lo consigues te dejare el vestido rojo durante un mes - la dice, guiñandola un ojo a su amiga-
Y se alejan riendose.
 Mientras tanto suena el timbre y Sergio recoge las cosas apresuradamente tiene Matemáticas en la otra punta del instituto y no quiero llegar tarde, pero alguien le da una palmadita en la espalda, se gira sobresaltado y la ve, es ella, es ella.
- ¡Ey, hola Érika! - la dice, intentado disimular lo nervioso que se ha puesto-
- Hola Sergio -sonrie- queria preguntarte si te apetece acompañarnos ahora a la salida a mi amiga y a mi -señalando a Silvia que esta al fondo de la clase-
Esta da un respingo en la silla y sonrie a lo lejos.
- Claro, quedamos a la salida, total me pilla de camino - dice mientras se rie-
- Genial te vemos ahora entonce.
Y se va, satisfecha.
Mientras tanto desde los asientos de atrás Rubén observaba atentamente todo.
Quien rie ultimo rie mejor -piensa mirando fijamente a Sergio, el que por suerte no es consciente del enfado que a generado en Rubén-
Érika vuelve con su amiga, mientras le cuenta que todo a salido bien se despiden ya que cada una tiene clases distintas, quedan en la salida cuando suena el timbre y se despiden.
Sale apresuradamente de clase, cuando nota que alguien la sigue.
-Hola -dice Rubén-
- ¿Tu no te cansas de seguirme o que? -responde enfadada-
-La verdad es que no, me resulta de lo mas divertido ver tu cara cuando te enfadas. - y se rie-
Ella acelera el paso con la esperanza de dejarle atrás, pero el acelera el paso y camina junto a ella
- ¿Sabes que vamos a llegar tarde no? - contesta incluso mas enfadada que antes-
- Si y tambien se que es por tu culpa - y rompe a reir.
Lo cierto es que le encanta hacerla rabiar, esta super guapa cuando se enfada frunce el ceño y mira para otra parte.
Cuando por fín llegan al aula, estan ya todos en su sitio, llaman pero el profesor no les deja entrar, les manda esperar fuera y les dice que despues ya hablara con ellos.
-Lo sabia - le grita-
- Venga no te enfades, si era lo que querias ¿no? quedarte a solas conmigo -y rompe a reir-
Ella se pone roja, lo nota y trata de darle un empujon, pero el la agarra las manos antes y la acerca hacia el.
- ¿Me diras que no es lo que querias? - la susurra en la oreja-
Le late el corazón a mil, quiere que se acerque más pero por otro lado no.. en ese momento suena el timbre y empiezan a salir de las clases.
El la suelta y se aparta.
Menos mal -piensa-
Vosotros dos venir conmigo -les dice el profesor-

No hay comentarios:

Publicar un comentario