miércoles, 5 de diciembre de 2012

Capitulo Cuatro

+Capitulo 4
Despues de unos minutos de duda, Érika decide irse con su amiga de compras, al fin y al cabo es solo un chico , un chico que además ni siquiera conoce, al que ni siquiera ha visto en fotos..
Si definitivamente voy de compras , - piensa- se desconecta coge el telefono y llama a su amiga.
-Hola
-Eri, ¿que pasa?
- Nada que se me habia ocurrido que podiamos aprovechar que apenas tenemos deberes y los exámenes no han empezado para ir de compras esta tarde , ya sabes el baile , el vestido..
-Oh! Por supuesto ademas te tengo que contar una cosa
-Vale entonces ¿a las 5 en el c.comercial?
- Vale
- Nos vemo ahora te quiero.
Érika se ducha , se pone uno de sus vestidos favoritos y se maquilla un poco.. ¿Porque esta haciendo todo esto? Yo no soy así -se dice a si misma- Nunca me han interesado los bailes los vestidos ni el maquillaje..
A los pocos minutos sonaba el timbre de abajo
-Érika baja es Silvia –gritaba su madre desde la planta de abajo.
Baja las escaleras a toda prisa
-¿Pero no habiamos quedado en el c. comercial?
-Jaja , si pero es que asi aprovecho y te voy contando.
-Vale anda . Adios mama –se despide
-Y q es eso tan importante que tienes que decirme
-Bueno la verdad, hace tiempo que lo estoy dando vueltas pero no estaba segura hasta esta mañana y es que ahora lo se Érika ..
- Vamos sueltalo, me estas asustando
-¿Te acuerdas de ese chico tubio de ojos azules que va con nosotras a quimica?
-La verdad que no me suelo fijar mucho..
-Sergio creo que se llama, es que nunca he llegado a hablar con el..
Entonces érika recuerda cuando horas antes aquel chico que conocio casualmente ¿Sergio? ¿podian estar hablando del mismo?
 Si si, seguro que es él -piensa-
-Ya se quien me dices esta mañana nos cruzamos a la salida parece mono ¿No?
- ¡Ala que dices tia! ¿Y hablasteis? ¿Que te dijo? Pues me gusta mucho Érika nose porque ni como pero no lo puedo evitar..
-¡Oh! silvia se ha enamorado jajaja
Y asi entre risas, bromas y algun que otro bolsazo llegaron al centro comercial.
- ¿Empezamos por la ropa interior vale?
Mientras Silvia entra al probador con varios sujetadores y alguna otra cosa mas Érika se queda mirando los maniquís .
En ese mismo momento siente un extraño cosquilleo en la barriga … no puede ser es él Ruben.. ¿pero que hace el en una tienda de lenceria? ¿tendra novia? …
Rapidamente se esconde detras del maniquí.
Que no me vea.. Que no me vea porfavor -suplica erika. , entonces se gira y sí sus ojos se cruzan es solo una milesima de segundo pero es suficiente..
El se acerca con una sonrisa..
¿ Se esta acercando? ¿ Me ha visto? Joder que torpe soy …

No hay comentarios:

Publicar un comentario