Érika no se puede creeer todo lo que ha pasado, va caminando de camino a su casa, preocupada por otra parte por haber dejado tirada de esa manera a Silvia.
Me va a matar -piensa-
¿Pero quien se piensa este que es? ¿Que por tener una cara bonita, hace lo que quiera cuando quiera? Se pasa todo el camino refunfuñando. Cuando llega a su casa se da cuenta que hoy sus padres se iban de viaje, esta sola. Y lo peor es que dentro de dos dias es su cumpleaños. Ella odia los cumpleaños, nunca sabe que cara poner ni que contestar..
Genial encima sola mas tiempo pra rayarme -piensa-
Deja la mochila en la cama, y se acuerda de su amiga, decide llamarla para explicarle todo.
-Silvia?
-¡¡Érika!! Te iba a llamar ahora mismo tia, tia, no sabes lo que me ha pasado, bueno antes de nada agradecerte que me hayas dejado tirada hoy - dice mientras se rie- Volvi sola con Sergio para casa.. y ¡Me confeso que le gustaba alguien con la que apenas ha hablado y que no sabe que hacer si decirselo o esperar! Creo que le gusto tia..
- ¿Que dices? Ala tia que bien ¿no? Me alegro muchisimo, a ver si se suelta y te lo dice ¡Jo que bonito¡ A ti por lo menos te ha pasado algo bueno porque lo que es a mi, mejor no hablemos, ¿Te acuerdas el chico nuevo? Pues me toca organizar el baile de navidad con el y lo que es peor, me ha agarrado se me ha acercado y me ha insinuado que quiero estar a solas con él ¿Tu lo ves normal?
Al otro lado del telefono solo se oyen risas.
¡Silvia! que a mi no me hace gracia, menudo flipado.
- Érika ¿por que no reconoces que te encanta? - y se rie todavia más fuerte-
- ¿Pero tu estas tonta? ¿Gustarme a mi? Ya le gustaria a él. Por cierto estoy sola en casa y pasado mañana es mi cumpleaños podiais venir tú, Yaiza y Ana y pedimos unas pizzas o algo ¿no?
- Pues.. es que este finde estoy muy ocupada tengo mogollon que estudiar y no creo ni que pueda salir.. -miente para que no se entere de 'la fiesta sorpresa' que la estan preparando.
- ¡Vaya! Pues nada.. bueno voy a ponerme a hacer algo.. un beso Silvia
Y cuelga, menudo cumpleaños la espera.. sola en casa y con todo ese lio en la cabeza.
¿Me gusta? ¿Puede ser que me guste? ¡No puede ser!
Decide ponerse a estudiar, pero no consigue concentrarse enciende el ordenador a ver si esta 'su chico misterioso' no esta.. lo deja encendido por si se conecta y se pone a estudiar de nuevo, de repente una lucecita naranja se ilumina ¡ES ÉL! Y deja el libro a un lado, es increible todo lo que puede hacer una persona a la que no conoces,y tener la sensacion de conocerle sabiendo que no es asi..
- Hola, hace tiempo que no coincidimos ¿eh?
- La verdad es que si.. estoy un poco liado ultimamente y ademas queria decirte una cosa. Hay una chica que creo que me gusta mucho.. pero es que contigo me pasa algo muy extraño me encanta hablar contigo y siento que puedo ser yo que me entiendes tal y como soy que no necesito fingir ser alguien que no soy..
- Yo bueno.. me pasa lo mismo que a ti la verdad necesito aclararme porque todo esto es muy raro.. y me gustaria aclararme porque no puedo estar asi..
- Si.. habia pensado que podiamos vernos.. si quieres claro.
-Bueno.. este finde no puedo porque tengo mucho que estudiar pero ¿El Lunes te parece que quedemos? Porque la verdad es que lo necesito..
- Si el Lunes esta bien, ire con una camiseta negra con letras rosas para que sepas diferenciarme, esto es un poco raro porque ni siquiera sabemos como somos ..
- La verdad es que si.. pues entonces e¿En el parque que esta en frente de la estacion a las 6?
- Vale.. me tengo que ir ya un beso.
Y se desconecta. Ella se queda un rato mirando la pantalla, asi qe a él tambien le pasa lo mismo.. esta super nerviosa, ¿Y si no le gusto? ¿Y si no soy como esperaba?
Decide darse una ducha y poner en orden todos sus pensamientos.. mañana es Viernes por fin y el Sabado es su cumpleaños.. vaya dias las esperan.
Cuando sale de la ducha escucha su movil sonar dentro de su mochila un mensaje de un numero desconocido.
¿Quien sera? -piensa-
<<Hola Érika, queria avisarte que mañana vamos a ir juntos a clase te guste o no, a las 8 en tu casa. Un beso>>
No puede creerselo. ¿Pero como ha conseguido mi numero? ¿Pero como puede tener tanto morro? Mañana saldre de casa una hora antes. Que se quede aqui esperando hombre, por listo -piensa- Y decide acostarse sin cenar porque con todo lo que esta pasando se le ha quitado hasta el hambre..
Al dia siguiente, suena el despertador, las 6:00, una hora antes para salir con tiempo de casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario