martes, 18 de diciembre de 2012

Capitulo Dieciseis.

+
Silvia no podía parar de llorar de camino a su casa, no puede creerselo su amiga, su mejor amiga, ella lo sabia, lo sabia, sabia que me gustaba, y aun así.. Esto no va a quedar así Érika te voy a amargar la vida, si Sergio no esta conmigo tampoco estará contigo eso te lo aseguro y si tengo que finjir ser tu amiga para que mi plan salga bien lo voy a hacer. -piensa-
Nada más llegar a su casa busca en su agenda el numero de Rubén, se lo pidio para organizar lo de la fiesta y ahora no se arrepiente de haberlo hecho.
Comunica.
Insiste, llama tres veces más, hasta que finalmente alguien responde al otro lado
- ¿Quien es?
-Rubén soy Silvia ¿Te pillo ocupado? Es que me gustaria hablar contigo.
-No, dime.
- Veras queria contarte una cosa y proponerte otra, ¿A ti te gusta Érika verdad?
- Pues si la verdad es que sí..
- Pues te interesara saber que ahora mismo se esta besando con Sergio en la puerta de su casa entonces..
No se escucha nada al otro lado de la linea, silencio más silencio
- ¿Y que pinto yo en todo esto? -dice con tono serio-
- Es simple los dos queremos lo mismo que no esten juntos ¿verdad? Tu quieres a Érika y yo quiero a Sergio
- Entiendo.. ¿Y que quieres que haga?
-Separarlos, meterte en medio hacerle ver a Sergio que Érika no es tan buena como parece hacer que la odie, que ni si quiera quiera ser su amigo.
- Silvia eso es un poco retorcido
- ¿Tu quieres estar con ella? ¿Si o no?
- Pues claro pero..
- Nada, tenemos que separarles.
- Lo cierto es que el Lunes he quedado con ella.. es una larga historia, tiene un ciber amigo con el que se ha citado y no conoce fisicamente y yo voy a hacerme pasar por el, si se cree que soy yo puede que tenga mas posibilidades.
- ¡Muy bien! -dice Silvia animada- esto va a ser mas facil de lo que pensaba  -piensa- nos vemos en clase Ruben
Y inmediatamente cuelga.
Érika y Sergio siguen caminando de camino al parque, el timidamente la da la mano, la mira como esperando su reaccion, ella simplemente sonrie, asique el la agarra con más fuerza y siguen caminando.
- No sabes cuanto he imaginado este momento en mi cabeza, tenerte así conmigo - dice
Sergio-
- Me pareces un chico super mono, agradable y tenemos muchas cosas en comun, siento esa ilusion y esas ganas de conocerte la verdad, pero por otro lado esta Silvia, tenemos que decirselo, no es justo.
- Lo se.. el Lunes en clase se lo dire yo le explicare como ocurrio y que tu no lo buscaste, que cuando las cosas pasan simplemente hay que dejarse llevar y hacer lo que se siente en cada momento.
Ella le abraza, necesitaba esto lo necesitaba, necesitaba tener a una persona ahi sentirse querida sentir que era importante para alguien y eso era lo que mas le gustaba de Sergio se sentia super agusto con el, protegida y sobretodo y lo mas importante sentia que él la queria y con el tiempo estaba segura que ella a el tambien.
Mientras tanto en otra ciudad, una chica esta ultimando los preparativos para mudarse, tiene muchas ganas de verle, desde que se mudo no sabe nada de el y ya no puede esperar en unos pocos dias estara alli con él como siempre.
Lo que ella no sabe es lo que se va a encontrar cuando llegue.
Y asi pasa el fin de semana Érika y Sergio juntos, Rubén y Silvia preparando la cita del Lunes, Celia ultimando los detalles para mudarse y Yaiza asimilando la conversacion que escucho a escondidas en casa de Érika. El Domingo acaba.
Suena el despertador es Lunes, Érika se acuerda de pronto de la cita con 'su chico misterioso' decide no ir, Sergio no sale de su cabeza, desde su cumpleaños, un cumpleaños que jamas olvidara.
Se viste sus padres llegaran hoy, asique les deja una nota por su vuelven antes que ella de clases, Sergio ya esta en la puerta esperandola.
-Hola - sonrie y le da un piquito-
-Hola nena
Y caminan hasta el instituto, Érika se para en seco cuando nota que una voz la llama
-¡Érika! -grita Silvia- esperarme
- Silvia ¿Que tal estas, que no se nada de ti?
Silvia la da un beso sonrie.
- He estado muy ocupada estos dias, la verdad
- ¿Y vosotros dos que haceis juntos? - dice con una sonrisa muy falsa-
- Nos, esto..
-Nos encontramos de camino y hemos venido charlando -termina él la frase-
-Bueno pues ya somos tres - sonrie los coje del brazo y siguen caminando-
Llegan al instituto, cada uno se mete en su clase y van pasando las horas, Érika reflexiona sobre que hacer con su 'chico misterioso' decide por fin quedar porque al fin y al cabo no es justo para él lo que debe hacer es explicarle la situacion y dejar las cosas claras si eso hara.
Yaiza esta en las escaleras fuera ya del instituto hablando con su novio, no puede mas guardarse lo que escucho esa noche, explota con su novio y termina contandoselo.
Victor no se lo cree, la mira como si estubiera loca
- ¿ Y que piensas hacer Yaiza? se lo tienes que contar una cosa asi no te la puedes callar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario