sábado, 22 de diciembre de 2012

Capitulo Diecisiete.

+
-No puedo contarle eso Victor, de todos modos espero equivocarme y haber escuchado mal porque no tiene sentido, estoy super preocupada no se que hacer - dice Yaiza-
- No se Yaiza es tú amiga tu veras. -la da un beso y se marcha con sus amigos que acaban de salir por la puerta-
Se abren las puertas y sale Silvia corriendo.
- ¡Silvia! -girta Yaiza
-Tengo prisa Yaiza-la grita mientras sigue corriendo-
Va decidia a donde se encuentra sentado Rubén.
¿Pero que se traen estos dos? - se pregunta Yaiza-
Silvia llega a donde esta Ruben sentado con dos chicos mas, le pide que si pueden hablar un momento, se alejan de sus amigos
-¿Que quieres?
- Hoy tienes la cita a ciegas con Érika ¿no? la del supuesto ciber amigo.
-Si..
- Pues toma, -le entra una hoja con una lista-  son todas las cosas que le gustan, hobbies, canciones, tiene que notar que teneis muchas cosas en comun, tienes que confundirla hacerla ver que lo que empieza a sentir por Sergio puede que no sea lo que ella cree y que con el que de verdad pega es contigo.
- Pero Silvia esto es demasiado, no se, retorcido.
- Tu quieres estar con ella ¿no? Pues ya sabes
Se aleja hacia la salida del instituto y sube en un coche, el la observa mientras se aleja.
Quizas esta chica me sea de mas utilidad de la que pensaba -se dice a si mismo-
En ese momento su movil comienza a sonar, mira el numero y lo coje
- No me llames a estas horas estoy en el instituto y pueden sospechar, la otra noche en la fiesta creo que nos escucho alguien, me parecio ver a alguien detras de la puerta pero no estoy seguro.
- Por tu bien espero que nadie haya escuchado nada -responde la voz que esta al otro lado del telefono-
- El plan marcha bien, la tengo casi donde quiero
- Eso espero Ruben y recuerda que esto es trabajo nada de encariñarte
Y cuelga, en ese mismo momento sale Érika de por la puerta principal, él la mira, ella le devuelve la mirada y se gira a esperar a Sergio que esta hablando con unos amigos en el pasillo todavia.
-Es trabajo Ruben, solo trabajo - se recuerda a si mismo-
Se da la vuelta y vuelve con sus amigos.
Érika mientras tanto, duda entre si contarle a Sergio lo de la 'ciber-cita' de esta tarde. No quiere preocuparle asique decide no contarle nada.
Nada mas que sale por la puerta se le lanza al cuello y le da un beso. Él por su parte cree que esta viviendo un sueño, su sueño, esta con ella, ya ha perdido los dias que ha estado soñando con ella, tan pillado esta que se olvida de la cita que tenia esta tarde.
No quiero saber nada ya de ese tema, la tengo ella, no ire -piensa mientras la mira-
De camino a casa van hablando todo el rato del fin de semana, planeando planes para hacer juntos, cine, parque, teatro..
- Hay tantas cosas que quiero hacer contigo -dice ella-
- Hay tanto tiempo por delante para hacerlas todas - le responde el mientras la da un beso en la nariz y se rie-
La deja en casa y se despiden.
- Esta tarde tengo mucho que estudiar - miente ella- asique mañana me pasas a buscar para ir a clase ¿vale?
-Esta bien
Se inclina para darla un beso y se despiden.
Ella sube a toda prisa las escaleras tiene que ducharse y preparse para ir a su cita, quiere dejarle claro al chico que ahora ha encontrado a esa persona que le hace feliz y que no quiere darle esperanzas o que se confundan las cosas.
Despues de mil horas sacando ropa del armario, se decide por unos vaqueros y una camiseta negra, su favorita.
Sale de casa, super nerviosa, un chico con una camiseta negra con letras rosas, recuerda y se sienta en un banco tal cual habian acordado, entonces lo ve apoyado en un arbol mas alante esta de espaldas pero la camiseta es sin duda esa, se arma de valor y se acerca poco a poco, entonces le toca el hombro, el se gira y la mira, ella le mira a el con los ojos abiertos como platos.
-¿Tu? no puede ser.. -dice ella-
- ¿Erika? -dice el haciendose el sorprendido- de verdad sabia que estabas pillada por mi pero tanto para hacerte pasar por mi cita a ciegas de verdad que no eh - dice el mientras no puede evitar reirse sin parar-
- ¿Tu eres tonto? es que no puede ser - y se rie tambien, por primera vez se rie con el- ¿En serio eres el del foro de musica?
- Pues claro.. pero si llego a saber que eras tu, no me arreglo tanto porque a ti ya te tengo mas que impresionada. -la dice guiñandola un ojo-
Ella le pone mala cara, pero aun asi sonrie.
- Bueno veras ya sabes qu ahora estoy con Sergio, queria dec..
- Ya lose, no me voy a meter, pero ¿ Puedo invitarte al menos a tomar algo no? Ya que me has hecho venir hasta aqui - vuelve a reirse-
- Claro.
Ella no puede creerse que ese chico tan seguro de si mismo, tan chulo, sea el mismo con el que ella hablaba, ese chico con el que tantas cosas compartia, quizas esta sea la imagen que quiera dar y realmente sea como el chico que me escribia esas cosas.
Ahora esta todavia mas confundida, le gustaba mucho ese chico misterioso y ahora que sabe quien es le gusta mucho mas, pero esta Sergio ¿Porque de verdad siento algo por el no?
Entran a una cafeteria y se sientan cerca de la ventana, Ruben habia leido en la lista de Silvia que ella adoraba el te, y sobretodo le gustaban los parques asi que escogio ese bar en especial ya que las vistas al pareque eran perfectas.
-Que bonito -le dice ella-
- Las vistas son increibles pero aun no has probado los tes que ponen aqui, de mis preferidos, bueno espero que a ti tambien te guste el te, sino habria metido la pata hasta el fondo -dice el-
Ella le sonrie.
-Si la verdad es que me encanta. Puede que tengamos mas cosas de las que pensaba en comun -piensa-
Y asi pasan la tarde contandose cosas hablando de todo, lo que no saben es que ahi afuera hay alguien que no pierde detalle de la conversacion y lleva sacandoles fotos desde que entraron.
- Bueno es hora de que te lleve a casa señorita, se que no quieres separarte de mi, pero es lo que toca - le dice el mientras la guiña un ojo-
Ella se rie.
La verdad es que es muy tonto, pero me hace reir -piensa-
Él la deja en su portal y entonces se despiden, ella le va a dar un beso en la mejilla pero entonces el gira la cara y sus labios se juntan, durante unos segundos pero se juntan. Ella no rechaza el beso, aunque tampoco lo buscaba, detras de unos arboles, alguien acaba de hacer una foto de ese momento.
Se despiden.
Ella sube a su habitacion, la ha besado, se siente mal por Sergio, no se lo merece.
Entonces se pone a llorar, decide llamar a su amiga Silvia para contarse, coje el telefono y la llama, lo coje su madre.
- Hola, soy Érika ¿Esta Silvia?
-Hola Erika cariño, pues no esta en casa ha salido esta tarde y aun no se nada de ella, cuando llegue la digo que te llame ¿vale?
-Vale
Cuelgan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario