domingo, 16 de diciembre de 2012

Capitulo Catorce.

+
Sergio esta ahi en el pasillo de pie mirandoles, no sabe que hacer ni si quiera  sabe que decir.
Rapidamente Érika se suelta de Ruben le aparta como puede e intentar hacer como que no pasa nada.
- Lo siento.. pero Silvia me pidio que subiera a pedirte que bajaras a aeyudarlas con la tele - y se da la vuelta hacia las escaleras-
- Que mania tiene la gente de interrumpirnos ¿no? tienes demasiada mala suerte Érika -la dice sonriendo-
- Sabes tan bien como yo que no hubiera pasado nada - dice indignada-
- Eso es lo que a ti te gustaria creer - y se rie-
Entonces empieza a sonar su telefono movil, lo saca del bolsillo mira el nombre, la cara le cambia completamente, se pone serio y lo vuelve a guardar.
- ¿No lo piensas coger? ¿A parte de un idiota tambien eres un maleducado? - le dice ella-
- ¿ Y tu aparte de estar locamente desesperada por que te bese, tambien eres una cotilla? Y se aleja por las escaleras.
No se lo puede creer, ese chico la irrita, la pone nerviosa ¿la gusta? y sobretodo ¿Por que no ha cogido el movil? ¿ Que oculta?
Silvia esta como loca llamandola, asique decide bajar rapidamente estan todos sentados delante de la televison esperandola.
-Por fin - exclama Silvia- ¿Donde estabas? Ven, vamos que tenemos una sorpresa para ti.
Érika se sienta en el suelo delante de la tele con todos, y encienden la tele es un video, salen todos ellos dedicandole unas palabras, todos hasta el odioso de Rubén, Sergio es tan mono tan dulce.. le mira cuando sale su parte y le sonrie dandole las gracias.
El corazón de este salta de alegria en ese momento, no puede controlarlo y espera que nadie se haya dado cuenta.
Todas sus amigas la dedican unas palabras en el video es precioso, cuando acaba la gente empieza a irse se despiden y uno a uno se marcha.
Silvia esta con Sergio en la cocina recogiendo un poco todo.
- Podeis iros ya, ya recogo yo esto que se os va a hacer tarde.
- Vale, nos vamos entonces - y los dos salen juntos de casa-
Silvia esta super contenta por volver a casa con Sergio, quiere sacar algún tema de conversación pero no sabe cual.. ¿Que le dices a la persona que te gusta, la cual ni si quiera sabe que le gustas y ademas casi no has hablado con él? Saca fuerzas y lo unico que le sale es..
- Bueno.. ¿Te lo has pasado bien?
Él la mira, llevaban caminando tanto tiempo sin hablar que se habia olvidado de que estaba ahi.
- Claro, ha estado genial. Esto.. ¿Silvia puedo preguntarte una cosa?
- Si dime.
- ¿Sabes si Rubén y Érika tienen algo? Es que cuando subi a buscarla juraria que estaban a punto de besarse..
- ¿Otra vez? - y comienza a reirse- Pues no lo se.. ella no me ha dicho nada pero yo hace dos dias tambien les pille demasiado cerca, aunque no creo que haya nada no es su tipo - y continua riendose-
Sergio sonrie para si mismo, por lo menos aun conserva esa esperanza.. sigue caminando cuando se da cuenta que se ha dejado la cazadora en casa de Érika.
Mierda -piensa-
-Silvia tengo que volver que me he dejado la cazadora en su casa. -nos vemos el lunes dice mientras corre en direccion contraria-
Suena el tiembre de casa, Érika baja las escaleras corriendo ¿Quien sera a estas horas? -piensa- abre la puerta y ahi esta Sergio, es tan dulce, tan mono..
- Ay! Hola Sergio ¿Que haces aqui?
-Hola Erika, es que me deje la cazadora ¿puedo pasar?
-Claro entra, ¿Donde la dejaste?
-Creo que en el salón voy a mirar.
No puede creer que este en su casa a solas con ella en pijama, solo de pensarlo se pone rojo, ahi ve su chaqueta junto al sofa la coje.
-Aqui esta -grita desde la otra habitacion
Ella esta apoyada en la puerta mirandole.
- ¿Sergio te apetece quedarte a tomar un cafe? -dice ella con una sonrisa-
¿Como voy a decir que no si me lo pide asi? -piensa él- es perfecta..
- Ehm.. vale pero no puedo entretenerme mucho que les dije a mis padres que no tardaria mucho.
- No te preocupes tomamos uno y te dejo libre. -se rie-
El la sigue hasta la cocina y se sienta en una silla, ella se acerca con la cafetera y le sirve saca un par de galletas y se sienta a su lado.
- Me ha encantado el regalo Sergio muchas gracias, que no pude agradecertelo en condiciones.
- Me alegro, no sabia que comprarte porque tampoco te conozco muchos -dice timidamente-
Ella sonrie. Él simplemente la mira. Y asi pasan una hora hablando contandose sus cosas dandose cuenta que tienen mas en comun de lo que creian.
-Bueno Érika me tengo que ir ya que se me hace tardisimo
-Vale te acompaño hasta la puerta, muchas gracias por la charla el regalo y todo eres super majo.
Él se da cuenta que es ahora o nunca, estan solos han hablado de mil cosas siente que hay feeling tiene que soltarlo o reventara.
-Érika yo.. esto..
Se acerca a ella poco a poco, ella lo mira sin entender.
- Me gustas mucho siempre me has gustado.
Se acerca un poco más y la da un beso, rapido, corto, pero cargado de sentimientos. Ella no sabe que decir, lo cierto es que ese chico la inspira confianza es agradable atento y super mono.
-Sergio..

No hay comentarios:

Publicar un comentario