domingo, 27 de enero de 2013

Capitulo Veinte.

+
Érika no puede creerselo, esta ahí sentado, en su habitacion, mirandola con una sonrisa en la cara.
- ¿Bueno te vas a quedar mirando lo guapo que soy y pensando la suerte que tienes todo el día o me vas a dar un beso como el que me diste ese dia? - la dice con una media sonrisa en la cara-
Érika le mira y se rie.
- ¿Nunca te han dicho que los besos hay que ganarselos?
- Sí, por eso he trepado hasta tu habitación y me he colado por la ventana - la dice con una sonrisa burlona-
Él se acerca, ella se aleja..
Sergio, no puedo hacerle esto no otra vez.. -piensa-
Él vuelve a acercarse, la aparta el pelo de la cara, se acerca más, posa sus labios en su cuello, poco a poco va subiendo hasta su oreja, donde la dice.
- No es malo dejarse llevar por los sentimientos de vez en cuando, ¿sabes?
Ella respira, piensa, respira y dice..
- Es Sergio, Ruben.. no puedo hacerle esto
Él se aleja. La mira intensamente y la dice.
- ¿Le quieres?
- Me importa
- ¿Mas que yo?
- Eso es lo que trato de descubrir..
Él la coge la cara con las dos manos y la acerca de nuevo a el.
- ¿Él te besa como yo? - la dice tan cerca que sus labios se rozan.
Suspira. Quiere besarlo de verdad que quiere. Piensa en Sergio. Piensa en Silvia, en su conversacion, en que tiene que contarle a Sergio lo que paso esa tarde o dejarle.. Es todo un cumulo de problemas, que no quiere ni puedo pensar en ellos ahora, se deja llevar.. sus labios se rozan de nuevo, ella se da cuenta que estan en su cama, se pone roja, él lo ha notado y se rie un poco mientras vuelve a besarla esta vez con mas ganas.. de repente suena el timbre.
Érika se aleja, se levanta y mira por la ventana, entonces lo ve, se queda blanca, palida, no sabe que hacer, como explicarlo.
Rubén se acerca a la ventana y mira con gesto serio.
- Sera mejor que te metas ahi. - dice señalando el armario-
Él se rie con ganas.
- Ya me quieres meter en el armario y aun no se cual es el color de tu sujetador -la dice mientras se rie-
Ella le tira un cojin. Se rie.
- Rapido, Ruben y no hables.
El se mete en el armario y cierra. Ella baja las escaleras rapidamente. Se coloca un poco el pelo y la ropa y abre, ahi esta el tan guapo como siempre.
- Sergio ¿Que haces aqui? - le pregunta mientrsa se pone de puntillas para darle un beso-
- Bueno me quede un poco preocupado esta mañana y queria ver si estabas bien.. - dice agachando la cabeza timidamente- ¿Puedo pasar?
- Claro
Él sube las escaleras hasta su habitacion, ella va detrás rezando porque todo salga bien.
Sergio se sienta en la cama, donde antes habia estado Ruben.
- Erika yo queria preguntarte algo..
- Dime Sergio - dice con una sonrisa-
- Se que a Rubén le gustas .. pero ¿ tu que sientes por el?
Esa pregunta la pilla por sorpresa, no sabe que decir y mas sabiendo que Ruben esta escuchando toda la conversacion.
- ¿Que le gusto? No he notado nada.. a mi no.. Sergio ni siquiera hemos hablado casi tenemos que preparar el baile es lo unico que tenemos en comun.
Nada mas acabar de decirlo se siente super mal con ella misma, con Sergio, con Ruben, con Silvia..
Sergio no se merece eso, tengo que encontrar la manera de contarle todo lo que ha pasado.
- Vale - responde Sergio me dejas mucho mas tranquilo, la dice mientras la hace cosquillas- Bueno me voy a ir que solo pasaba para saberlo.. tengo que estudiar, por la mañana paso a recogerte como siempre
- Claro Sergio - ella le abrazada, y tiene que evitar echarse a llorar ahi mismo.
Bajan las escaleras juntos y se despiden en el porche. Ella cierra la puerta. Se apolla en ella. Respira y sube las escaleras de nuevo. Ahi esta Ruben mirandola.
- ¿De verdad crees que no tenemos nada mas en comun? - la dice friamente
- No.. ¿Pero que quieres que le diga, si Sergio tengo un cacao mental que no me lo creo ni yo, tengo a Ruben en el armario.. Pues no
- Vale tranquila pequeña. -Se acerca a ella y la abraza, ella por fin llora-
Se separan y Ruben se despide. Mañana hablamos mejor lo del baile porque se nos va a echar el tiempo encima y aun no tenemos nada. La da un beso en la mejilla rapido y se marcha.
Mientras tanto Sergio en su casa, enciende el ordenador, la verda es que con todo lo de Érika se le habia olvidado aquella chica del foro que conocio y a la que ha dado planton..
entra en la pagina pero no esta conectada, decide dejarla un mensaje disculpandose pero  justo cuando lo termina, se arrepiente y no lo envia.
En ese mismo momento en la otra punta de la ciudad un movil suena.
- Hola
-¿Ruben?
- Sí
- ¿Has conseguido algo hoy?
- La tengo donde queria, hoy ya he entrado en su casa, el plan va como lo habiamos acordado, nos  estamos acercamos mucho.
- Me alegra oir eso y recuerda porque estas ahi, simplemente trabajo.
- Lo se
Cuelga.
Las cosas se estan poniendo cada vez mas dificiles para él.. Solo trabajo se repite a si mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario