domingo, 14 de abril de 2013

Capitulo Veintiuno.

 +
Érika se tumba en la cama, cierra los ojos y se pone los cascos, apenas puede creerse todo lo que la esta pasando, no tiene ni idea de lo que va a hacer pero sabe que tiene que hacer algo y tiene que hacerlo ya, por un lado esta Silvia.. 'Tienes que hacer que Sergio te odie' recuerda las palabras que le ha dicho su amiga, lo gracioso es que si Sergio se enterase de lo Rubén la odiaria pero mucho.. luego esta Yaiza que lleva intentando hablar con ella varios dias y siempre la da esquinazo, decide llamarla antes de ir a dormir y Ruben..
-¡Ay, Ruben! -suspira- interrumpiendo sus pensamientos.
Se incorpora en la cama, mira el ordenador y vuelve a recordar el día que descubrio que aquel chico misterioso con el que tanto habia conectado por Internet era Ruben.. lo cierto es que no se lo podia creer ¿Pero la gente te sorprende no? - se dice a si misma-
Mientras tanto en la otra punta de la ciudad, Ruben esta dando vueltas por su habitacion dandole vueltas a todo lo que esta pasando.
-Mierda, la chica esa de la fiesta se que me vio en el ordenador de Érika, sabra que me he hecho pasar por su ciber amigo.. lo va a estropear todo -grita-
Sigue dando vueltas por toda la habitacion y decide que mañana hablara con ella si no quiere callarse la boca por las buenas lo hara por las malas -piensa-
Y luego esta Celia, cuando llegue a la ciudad lo va a estropear todo, esto cada vez es mas complicado, se pasa la mano por el pelo y resopla.
Se sienta en su escritorio y cierra los ojos y la ve ahi de pie bajando las escaleras del instituto mirandole timidamente, ese primer dia de clase.. Érika.. -sacude la cabeza-
-¡ES SOLO TRABAJO RUBEN! - grita dando un manotazo a todo lo que tiene en la mesa-
Mientras tanto Érika ya se ha quedado dormida.
...
Suena el despertador, se estira en la cama y se da cuenta que anoche se quedo dormida con la ropa puesta, se levanta va hacia el baño se ducha se prepara y se sienta a desayunar esperando a Sergio para ir a clase.
Anoche se le olvido llamar a Yaiza, en el recreo decide hablar con ella, se siente mal es su amiga y no la ha dedicado el tiempo que se merece -piensa mientras lava el vaso del desayuno-
Suena el timbre, es Sergio.
-¡Hola! -se pone de puntillas y le besa-
-Hola pequeña -la abraza y la levanta del suelo- hoy tienes que quedarte en el instituto a preparar lo de la fiesta ¿no?
-¡Hala, es verdad se me habia olvidado! vamos anda que llegaremos tarde -cierra la puerta de casa y le da la mano-
-No pasa nada lo digo porque yo hoy tengo que quedarme tambien porque entreno, asi volvemos juntos.
- Claro -sonrie-
Mientras piensa en que hoy va a tener que quedarse a solas con Ruben otra vez.. siente que esta traicionando a Sergio y que no se lo merece, pero con Ruben sintio un feeling especial desde el primer dia que hablo con él por ordenador y eso es lo que le gusta de él.
- Erika ¿Me estas escuchando?
Sacude la cabeza, habia estado todo el camino dandole vueltas al tema Sergio-Ruben que no ha escuchado nada de lo que Sergio le estaba contando.
- Eh, si si perdon Sergio es que estoy un poco nerviosa por los preparativos de la fiesta y eso.. -miente-
Cuando llegan al colegio Silvia esta en las escaleras mirandola, Erika se da cuenta y suelta rapidamente  la mano a Sergio.
- Sergio nos vemos en el cambio de clase, que llego super tarde -dice rapidamente mientras se inclina para darle un beso en la mejilla-
El sonrie.
-Vale pequeña que tengas un buen dia.
Erika sube las escaleras rapidamente cuando siente un tiron fuerte en el brazo, es Silvia.
- Veo que no te ha quedado claro lo que te dije el otro dia, zorra.
Érika se suelta de la mano de Silvia, la mira
- No me toques - le dice mientras sigue caminando-
Silvia la agarra otra vez y la dice al oido
- Creo que no me has entendido o haces que Sergio te deje o lo hago yo contandole lo zorra que eres, y lo bien que te lo pasas con Ruben -sonrie y se mete en clase-
Erika se queda ahi quieta, sin moverse. No puede creer que Silvia, la que habia sido su amga durante tantos años, la tratase asi. Ve a Yaiza entrando en clase y corre hacia ella, pero las puertas se cierran.
-Perfecto -dice enfadada- bueno hablare con ella luego y entra en clase tambien. Cuando entra lo primero que ve es a Ruben mirandola con curiosidad. Ella no puede evitar mirar hacia otro lado y busca un sitio lo mas lejos posible de él se sienta y saca sus libros y pasa la clase mirando por la ventana, esperando que suene el timbre para ir a hablar con Yaiza.
Suena la puerta de clase y entra el director.
-¿Ruben puedes salir un momento?
Él se levanta y ella le sigue con la mirada, hasta que cierra la puerta.
-Ruben queria hablar contigo del baile ¿Estais organizandolo ya verdad?
-Si, esta tarde hemos quedado para organizar bien todo y dejarlo hecho.
-¿Bien quien te estaba ayudando? Que salga de clase ahora y asi adelantais algo.
Ruben piensa, es su momento.
-Yaiza -miente-
-Bien espera aqui que ahora mismo la digo que salga.
Ruben se queda en el pasillo esperando, entonces se abre la puerta de la clase y sale el directoy y detras de el Yaiza, ella le mira y abre los ojos.
- Hola Yaiza, acompañame te dire lo que vamos a hacer -dice el con una sonrisa en la cara-
Ella desconcertada mira al director este asiente y ella sigue a Ruben, él abre la puerta del salon de actos y espera a que ella pase para cerrar la puerta con llave.
Ella le mira a él y despues a la puerta y abre los ojos.
- Tenemos que hablar -dice seriamente-
Ella da un paso atrás.
- Si yo tambien estaria asustada si estuviera en tu lugar, se lo que viste y por tu bien espero que lo olvides.
- Yo no he visto nada.. -dice ella en voz baja-
- No te hagas la tonta, se que lo viste, yo tambien te vi en el cumpleaños de Érika en su habitacion.
Yaiza se da la vuelta e intenta abrir la puerta inultimente ha cerrado con llave, se gira.
- No vas a salir de aqui hasta que te quede claro que si abres la boca, sera lo ultimo que hagas.
-No me das miedo
-Pues deberia -se acerca mas a ella y le dice al oido- 'Se donde vives y los horarios de trabajo de tus padres si quiero pillarte en casa sola se como y cuando no lo olvides'
Ella se aparta asustada.
-Va..vale no dire una palabra a Érika  -dice asustada-
-Asi me gusta, buena chica -dice mientras se acerca a la puerta para abrirla y sale-
Yaiza se queda ahi plantada, asustada y sin poder moverse entonces suena el timbre y la gente comienza a salir de clase, ella sale y entonces ve a su amiga llamandola
-Oh no, es Érika.. -dice-
-Hola Yaiza -dice Érika alegre-
-Estoy ocupada ahora tengo que ir a ver al director y tengo que entregar un trabajo ahora mismo -miente-
- Yaiza por favor, se que no me he portado bien estos dias y que no he tenido apenas tiempo para hablar contigo y se que querias decirme algo ¿Que era?
Yaiza traga saliva y se pone nerviosa, desde la otra punta del pasillo Ruben observa la escena con atencion.
-Esto, veras.. -dice Yaiza-

No hay comentarios:

Publicar un comentario